1592
 

Nos encanta usar PHP

PHP ofrece la mayor ventaja de todas: tiene una de las comunidades en Internet más grandes con respecto a otros lenguajes, además de ser amigable y escalable en muchas formas.
1591
 

Reparación de Computadoras

Reparamos y damos soporte a una gran gama de equipos de cómputo, desde un equipo de escritorio hasta una laptop o tablet, también esto incluye la reparación de componentes y la recuperación de archivos borrados o perdidos.
1590
 

Confidencialidad Empresarial

Tenemos un estricto código de ética con la información personal de nuestros clientes, no solo en los proyectos web, sino también con sus respaldos en caso de la reparación de equipos o en los backups de sus bases de datos en sus sistemas.
Lo Que Nos Preguntan Siempre
 
¿Por qué hacen páginas web al mayoreo?
Hacemos páginas web, la mayor parte del tiempo al mayoreo, ya que buscamos la satisfacción de nuestros clientes, los precios varían en los trabajos, pero los PyMES tienen una cuota de $2000MXN fija ¿Por qué? La calidad de un trabajo no siempre va de la mano con que la inversión en los sitios o páginas web que se crean, algunos PyMES solo requieren paginas estáticas y no por esa razón se debe de cotizar los servicios de desarrollo como el descubrimiento del hilo negro, nosotros no solo hacemos páginas web, también hacemos amigos y es nuestra responsabilidad como empresa y como amigo, orientar, ayudar y dar la mejor opción a nuestros clientes, lo que apoye a su crecimiento como empresa, por eso son al mayoreo.
¿Por qué prefieren PHP?
¿Solo hacen páginas Web?
¿Como lo Hacemos?
 

Logística de Campo

Hacemos una investigación sobre el campo en donde se desempeñará el proyecto en cuestión, esto se hace con la finalidad de saber todo lo que se necesita saber para que el proyecto sea exitoso al final de su elaboración.

Testing al Límite

Todos nuestros proyectos pasan por una rigurosa y muy amplia verificación, un “testing al límite” de todo lo que puede salir mal o ser un error de programación, una vez concretado esta etapa pasa un segundo testing para saber qué tan amigable e intuitivo es con el usuario.

Código Escalable y Adaptable

En todos nuestros proyectos siempre buscamos mantener un código estable y bien estructurado para que de esta manera el código sea escalable y adaptable a las nuevas tecnologías, fácil de actualizar, modificar o cambiar en todo momento, esto facilita tanto cambios rápidos o de último minuto para nuestros clientes.